domingo, 28 de febrero de 2016

quien soy yo, que hago yo aquí?

quien soy yo, que hago yo aquí?

MECÁNICO VIRTUAL

Soy su instructor en el curso de electromecánica que pienso compartirles gratis esto debido a que se me hace muy cruel que aquella persona que quiera capacitarse para este oficio tenga que pagar mas o menos como 15,000 PESOS, yo ya salí de capacitarme de una escuela marca patito pero si aprendí y muy bien así que esperen mis publicaciones.


doy asesorias en linea acerca de sus problemas técnicos previo deposito bancario de 100$ PESOS a la cuenta banamex (y correo con fotocopia del deposito)

cuenta banamex perfiles.
5256  7811  0177 2999

correo: tecnicodesmt@gmail.com

EVITANDO ASI EL PAGO DE MILES DE PESOS A MECANICOS ABUSIVOS YO TE DIGO COMO SOLUCIONAR TU PROBLEMA A DISTANCIA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario